976 234 135 - 661 746 385
Banner

Masajes y rituales en Zaragoza

En el Centro de Estética Yondy, los masajes y rituales en Zaragoza son una de nuestras especialidades. A continuación, repasamos los más destacados describiendo todas sus características.


» Masajes

Terapéutico

Si sueles adoptar malas posturas o tienes problemas con tus vértebras cervicales o lumbares, este tipo de masaje te ayudará a solucionarlos en el menor tiempo posible. Combinamos este masaje con las sesiones de Indiva, en las que te aplicamos cremas naturales a una temperatura más alta para conseguir relajar tu musculatura en el menor tiempo posible.

Reductor

Consigue desprender las células de grasa para su posterior eliminación y ayuda a eliminar toxinas con mayor facilidad.

Linfático

Ayuda al vaciado de los vasos linfáticos, acelera la circulación y aporta nutrientes a los distintos tejidos. También colabora con la eliminación de desechos del organismo y mejora el metabolismo.

Relajante

Consigue descontracturar toda tu musculatura y también te ofrece una tranquilidad más que conveniente en momentos de estrés o de ansiedad. 

Reflexología podal

En la planta del pie está reflejado todo el organismo. Durante este masaje se podrá detectar si hay alguna dolencia oculta e incluso corregir los síntomas de la misma.

Como habrás comprobado, nuestra oferta de masajes y rituales en Zaragoza es tan amplia como variada y recomendable. Te invitamos a que te pases por nuestro centro para que te demos a conocer todos nuestros servicios complementarios. Mejora tu imagen y tu mente, recupera la energía perdida y ofrece siempre tu mejor versión gracias a nuestra experiencia y a nuestra profesionalidad. Te esperamos.

» Masajes y rituales

Estética Yondy tratamiento con algas
Linea discontinua gris - separador

TRATAMIENTO EN ALGAS Y FANGOS

El fango tiene múltiples propiedades terapéuticas. Combinado con las algas, que aportan sales minerales, cada envoltura en esta mezcla de saludables ingredientes se convierte en una adecuada manera de mejorar el estado de tu piel y de tu musculatura. Gracias a este tratamiento, te será más sencillo eliminar contracturas, mejorar los síntomas de enfermedades reumáticas, bajar tu nivel de estrés y controlar tu ansiedad.

Su aplicación se lleva a cabo con masajes relajantes que te ayudarán a eliminar líquidos de manera más natural. A lo largo del tratamiento, irás notando cómo aumenta tu bienestar y cómo te vas relajando totalmente obteniendo a cambio una importante de mejora de tu imagen física y una recarga de energías más que conveniente.

Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy hombre recibiendo un masaje
Linea discontinua gris - separador

RITUALES DEL MUNDO

L'Esprit Du Spa es una marca que conecta la sabiduría oriental con la occidental de manera fluida. Gracias a un enfoque holístico, se combinan las técnicas orientales con las occidentales para intentar obtener el mejor resultado posible. El masaje manual se combina con el de cañas de bambú y con todo tipo de tratamientos. La meta a alcanzar no es solo estética, sino también mental. La idea es convertir cada tratamiento en una sesión de spa en la que salgas renovada por dentro y por fuera.
Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy persona poniendo tratamiento en la frente de una mujer
Linea discontinua gris - separador

RITUAL DELICATESSEN 

La línea facial Delicatessen parte de la base de que todo lo que es positivo para tu mente también puede serlo para la belleza de tu rostro y de tu cuerpo. Gracias a la exclusividad de sus componentes, cuando te sometes a este tipo de tratamientos no tardas en darte cuenta de sus positivas propiedades y de sus múltiples beneficios.

No se trata, por lo tanto, del clásico tratamiento de estética, sino de una experiencia sensorial en la que entran en juego factores como los olores, las texturas y la tranquilidad mental más absoluta.
Linea discontinua gris - separador

Tratamiento de chocolate
Linea discontinua gris - separador

ENVOLTURA CON CHOCOLATE

Este tratamiento comienza con una exfoliación intensa y con una limpieza en profundidad de tu piel. El objetivo de este primer paso es potenciar los positivos efectos del chocolate en tu cuerpo. La hidratación, la tonificación y el aporte de nutrientes son fundamentales para conseguir que tu piel tenga un aspecto mucho más juvenil y acorde con tus gustos personales.
Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy masaje un con una pieza de bambú
Linea discontinua gris - separador

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ 

Este tipo de masaje es uno de los más característicos de la cultura oriental. Su origen ancestral refuerza su valía como tratamiento estético. El objetivo de este masaje es el de facilitar la eliminación de grasa acumulada. Ayuda a la desaparición de la celulitis, reactiva la circulación sanguínea, contribuye a la eliminación de toxinas y regenera los tejidos. También refuerza las defensas y ayuda a usar mejor la energía acumulada en diversas zonas del cuerpo. 
Linea discontinua gris - separador

Pindas
Linea discontinua gris - separador

PINDAS

Las plantas y un aroma que despierta tus sentidos forman una combinación perfecta para devolverles la energía a tu cuerpo y a tu mente. Para aplicar este tratamiento se crea una pinda a tu medida con los ingredientes necesarios para alcanzar los antedichos objetivos. Posteriormente, se presiona en los puntos clave y se consigue un efecto tan relajante como positivo.
Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy elementos para la aromaterapia
Linea discontinua gris - separador

AROMATERAPIA 

El uso de un aceite esencial es de vital importancia para renovar la vitalidad de tu sistema nervioso, para tonificar tu musculatura y para recuperar la energía perdida. Sus resultados te sorprenderán.
Linea discontinua gris - separador

¿Masajes y rituales en Zaragoza?   
¡Llámanos y ven a vernos!
976 234 135​​​​​​​ - 661 746 385