976 234 135 - 661 746 385
Estética Yondy banner

Aparatología de tratamientos estéticos en Zaragoza

La aparatología para tratamientos estéticos en Zaragoza que tenemos en el Centro de Estética Yondy nos ayuda a ofrecerte los mejores resultados. 


» Aparatología / Rayos UVA

Linea discontinua gris - separador

CONOCE LA APARATOLOGÍA EMPLEADA EN NUESTROS TRATAMIENTOS

A continuación, podrás conocer nuestro método de trabajo y por qué podemos ayudarte a mejorar tu imagen más fácilmente. Recuerda que estamos en continuo reciclaje y que nos ocupamos de modernizar nuestros equipos periódicamente para que tengas a tu disposición las opciones más modernas y saludables.

CRIOLIPOLISIS

El equipo Nitrogen tiene dos cabezales que ayudan a trabajar en dos zonas del cuerpo al mismo tiempo. Ambos ayudan a enfriar las células grasas y a favorecer su eliminación de manera natural. La forma ergonómica de los cabezales y unos materiales tan modernos como adaptables a tu cuerpo son, sin duda, las características más destacada de este aparato. Además, el tratamiento es indoloro y efectivo desde la primera sesión.

PRESOTERAPIA

Si optas por este tratamiento, envolveremos tu cuerpo en una funda hinchable que iremos llenando para presionar los ganglios linfáticos. Así, conseguiremos que tus depósitos de grasa se eliminen de forma natural, eliminaremos la retención de líquidos, estimularemos la circulación sanguínea y mejoraremos el funcionamiento de tu sistema linfático. Además, tu musculatura estará mucho más relajada y podrás disfrutar de los positivos efectos de este tratamiento que equilibrará tu organismo de manera natural.

ROLLACTION

Esta tecnología permite perder hasta dos tallas tras varias sesiones. La masajista se encargará de manejar este aparato para acceder a las zonas menos accesibles y conseguir desprender las células de grasa. Este aparato no daña la piel y es apto para todo tipo de personas. Es el mejor complemento para cualquier masaje reductor y una gran ayuda para nuestras masajistas.

NARL

Gracias a los ultrasonidos que emite este equipo, es posible atacar a los depósitos de grasa con mayor volumen y lograr que tu organismo libere adrenalina. Así, conseguirás quema más grasa de las zonas más resistentes a otro tipo de tratamientos.

T-MODELA

En cada sesión es posible perder hasta 20 cm de cintura. Tras colocarte, en la zona que quieras modelar, una combinación de 31 plantas distintas, se procede a vendarte y a esperar que por ósmosis tu organismo vaya perdiendo grasa progresivamente. 

INDIBA

Este aparato emite ondas de radiofrecuencia que buscan equilibrar la energía de tus células sin dañar al resto de tejidos. Es un tratamiento antiinflamatorio que también puede ayudar a eliminar las contracturas de tus músculos. También te ayuda a mejorar tu imagen facial y corporal gracias a la intensidad de las ondas emitidas y a la posibilidad de acceder a zonas más complicadas de tu organismo.

BAÑERA

Con el agua a una temperatura constante de entre 36 ºC y 38 ºC, los efectos sobre tu musculatura son inmediatos. Añadimos al líquido elemento esencias aromáticas para que tu experiencia sea más sensorial y reconfortante. La combinación de las distintas presiones de cada chorro te ayudará a relajarte. Si lo prefieres, puedes apostar por el agua a 34 Cº si deseas calmar tus dolores, descongestionar tu organismo y tonificarlo. Sea cual sea tu opción, un baño de 30 minutos en nuestra bañera de hidromasaje te ayudará a sentirte mucho mejor y a recuperar tu energía.

RAYOS UVA

Los rayos UVA te mantienen el bronceado durante todo el año sin dañar la piel al emitir una radiación muy baja en UVB. Beneficioso para problemas de eccemas, psoriasis, osteoporosis, etcétera. Es importante resaltar que el uso de esta máquina, y de las restantes, estará siempre supervisado por una de nuestras empleadas para evitar lesiones en tu piel. 

ELECTROESTIMULACIÓN

El uso de un buen aparato de electroestimulación es sinónimo de apostar por la mejor solución para tus problemas de flacidez. El paso del tiempo, la vida sedentaria y una dieta poco adecuada terminan provocando que el músculo ceda y deje de tener el vigor necesario para que funcione correctamente.
El tratamiento consiste en colocarte varios electrodos en las zonas más flácidas de tu organismo para que te sometas a una sesión similar a la gimnasia pasiva. Poco a poco irás consiguiendo mejorar la tonificación de tus músculos y rejuveneciendo tu imagen. Por su efectividad, este tratamiento es muy útil para personas de todas las edades que quieran mejorar su imagen de forma progresiva.

Como habrás comprobado, mantenemos los aparatos que nos ofrecen mejores resultados y apostamos por conocer las novedades del sector para no dejar nunca de ofrecerte los tratamientos más adecuados para ti. Apostamos siempre por los mejores fabricantes y probamos cada uno de estos aparatos antes de comenzar a usarlos con nuestros clientes.

Si te interesa alguno de estos tratamientos, así como el resto de nuestros servicios, no dudes en pasarte por nuestro centro de estética. Te mostraremos toda la aparatología de tratamientos estéticos y te ayudaremos a escoger la mejor opción para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Llámanos para pedir cita. Notarás los cambios desde el primer día.
Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy aparatología láser
image-1042393-aparatologia-rollaction.jpg
Estética Yondy aparatología NARL

¿Tratamientos estéticos en Zaragoza
¡Llámanos y ven a vernos!
976 234 135​​​​​​​ - 661 746 385