976 234 135 - 661 746 385
Estética Yondy banner

Aparatología de tratamientos estéticos en Zaragoza

La aparatología para tratamientos estéticos en Zaragoza que tenemos en el Centro de Estética Yondy nos ayuda a ofrecerte los mejores resultados.

Como habrás comprobado, mantenemos los aparatos que nos ofrecen mejores resultados y apostamos por conocer las novedades del sector para no dejar nunca de ofrecerte los tratamientos más adecuados para ti. Apostamos siempre por los mejores fabricantes y probamos cada uno de estos aparatos antes de comenzar a usarlos con nuestros clientes.

Si te interesa alguno de estos tratamientos, así como el resto de nuestros servicios, no dudes en pasarte por nuestro centro de estética. Te mostraremos toda la aparatología de tratamientos estéticos y te ayudaremos a escoger la mejor opción para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Llámanos para pedir cita. Notarás los cambios desde el primer día.


» Aparatología / Rayos UVA

Linea discontinua gris - separador

CONOCE LA APARATOLOGÍA EMPLEADA EN NUESTROS TRATAMIENTOS

A continuación, podrás conocer nuestro método de trabajo y por qué podemos ayudarte a mejorar tu imagen más fácilmente. Recuerda que estamos en continuo reciclaje y que nos ocupamos de modernizar nuestros equipos periódicamente para que tengas a tu disposición las opciones más modernas y saludables.

CRIOLIPOLISIS

Tratamiento para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.
Se aplica en zonas localizadas y crioliza los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone ningún riesgo.

PRESOTERAPIA

Tratamiento que consiste en una presión positiva lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza esta técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno.

ROLLACTION

Pérdida de una talla sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, remodelación de la figura, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.
Con la ayuda de la presoterapia multiplicaremos los resultados beneficiosos para expulsar todas las toxinas y líquidos.

​​​​​​​

NARL

Consigue eliminar todo tipo de grasa corporal (celulitis, sub-cutánea e intra-abdominal) incluso facial.
Especialmente indicado para personas sedentarias con poca actividad física que necesitan perder de forma fácil y natural.
Un aspecto importante es que no interviene el sistema nervioso central, por lo que no produce el efecto "rebote".

T-MODELA

En cada sesión es posible perder hasta 20 cm de cintura. Tras colocarte, en la zona que quieras modelar, una combinación de 31 plantas distintas, se procede a vendarte y a esperar que por ósmosis tu organismo vaya perdiendo grasa progresivamente. 

INDIBA

Tratamiento que estimula el colágeno y elastina de la piel, mejorando el tono muscular y afinando las arrugas.
En corporal reduce la grasa y la flacidez y ayuda a eliminar las contracturas de tus músculos. Perfecto tratamiento para una remodelación tanto facial como corporal

BAÑERA

Con el agua a una temperatura constante de entre 36 ºC y 38 ºC, los efectos sobre tu musculatura son inmediatos. Añadimos al líquido elemento esencias aromáticas para que tu experiencia sea más sensorial y reconfortante. La combinación de las distintas presiones de cada chorro te ayudará a relajarte. Si lo prefieres, puedes apostar por el agua a 34 Cº si deseas calmar tus dolores, descongestionar tu organismo y tonificarlo. Sea cual sea tu opción, un baño de 30 minutos en nuestra bañera de hidromasaje te ayudará a sentirte mucho mejor y a recuperar tu energía.

RAYOS UVA

Los rayos UVA te mantienen el bronceado durante todo el año sin dañar la piel al emitir una radiación muy baja en UVB. Beneficioso para problemas de eccemas, psoriasis, osteoporosis, etcétera. Es importante resaltar que el uso de esta máquina, y de las restantes, estará siempre supervisado por una de nuestras empleadas para evitar lesiones en tu piel. 

ELECTROESTIMULACIÓN

Tratamiento que ayuda a ejercitar el cuerpo a través de impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos, que ayudan a quemar grasa y mejora la flacidez. Sesión similar a la gimnasia pasiva.
Linea discontinua gris - separador

Estética Yondy aparatología láser
image-1042393-aparatologia-rollaction.jpg
Estética Yondy aparatología NARL

¿Tratamientos estéticos en Zaragoza
¡Llámanos y ven a vernos!
976 234 135​​​​​​​ - 661 746 385