ESTÉTICA DECORATIVA

 

TRATAMIENTO SPA PIES Y MANOS

 

   
spa manos

MANICURA

Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, reparación y decoración.
 spa pies

PEDICURA

El tratamiento estético de los pies ha adquirido una importancia creciente .Sobre todo en verano, por la moda de las sandalias, pero también en todo el resto del año, el pie se muestra estético y bello, con las uñas pintadas de diversos colores.

El masaje específico del pie cobra un interés preventivo y de potenciación de la salud.

moldeador y tinte de pestañas

MAQUILLAJE

El maquillaje es la técnica de realza los rasgos naturales del rostro y ocultar pequeñas imperfecciones. . El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el evento sin alteraciones. Por último el maquillaje nos permite estar guapas a cualquier edad.
moldeador y tinte de pestañas

MOLDEADOR Y TINTE DE PESTAÑAS

Con el moldeado y tinte de pestañas conseguimos una mirada más atractiva sin necesidad de maquillaje El moldeado curva unas pestañas descendentes aparentando un ojo más grande y  juvenil, realzando e intensificando la mirada. Para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la Permanente con el Tinte de pestañas. El tinte da espesor y largura a las pestañas. Dura aproximadamente dos y tres meses y es inocuo para los ojos y las pestañas.
 micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN

Sistema de infiltrado de pigmentos a nivel epidérmico que permite corregir y realzar zonas faciales, de forma natural, consiguiendo el embellecimiento del rostro. Esta técnica de belleza es muy solicitada por la comodidad que proporciona. 
   

ASESORAMIENTO DE IMAGEN - AUTOMAQUILLAJE

Asesoramiento de imagen

Este servicio surge con el objeto de optimizar la imagen de nuestros clientes, respetando las formas y los rasgos para obtener la mejor imagen,  conservando el estilo y la personalidad. Te enseñaremos a sacar ventaja de tus rasgos, potenciándolos como una autentica profesional. En nuestro centro nos renovamos cada día y ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más vanguardista del sector.
Si estas pensando en cambiar tu imagen: rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel, hacerte una depilación, esculpir y decorar tus uñas.

¡Ven a conocernos!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top