Tratamientos Estéticos

Aquí podrás encontrar todos nuestros tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, masajes, estética decorativa y la aparatología empleada en nuestro centro estético.

Estetica yondy instalaciones tratamientos estéticos en zaragoza centro de estética en zaragoza

 

     
   
Tratamientos faciales en zaragoza

TRATAMIENTOS FACIALES

Infórmate sobre nuestros tratamientos faciales. Limpieza de cutis, tratamiento de acné, marcas, tratamiento de manchas y antiarrugas.

Tambien hacemos tratamientos reafirmantes faciales, hidratantes, de oxigenación, y tratamientos para ojos, cuello y escotes.

tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Infórmate sobre nuestros tratamientos corporales. Tratamientos reductores, tratamientos reafirmantes y anticelulítcos.

Tambien realizamos tratamientos para la retención de líquidos, peeling corporal hidratacione y tratamientos para la reafirmación de senos y de brazos.

Maquillaje en zaragoza

ESTÉTICA DECORATIVA

Infórmate sobre nuestro SPA relajante de pies y manos, nuestos servicios de maquillaje, micropigmentación y asesoría de imagen.
Masajes en zaragoza

MASAJES Y RITUALES

Consulta toda la nuestra variedad en masajes y rituales.

 

 

   

CONOCE LA APARATOLOGÍA EMPLEADA EN NUESTROS TRATAMIENTOS

 
   

criolipolisis en zaragoza

 

CRIOLIPÓLISIS O CRIODEDUCTOR

El funcionamiento de NITROGEN está basado en la aplicación de frío en las células grasas generando un enfriamiento local del tejido, de forma prolongada y controlada.

Los cabezales de NITROGEN generan un efecto de vacío al succionar la piel, disminuyendo el flujo sanguíneo de la zona, a la vez que dejan el tejido graso inmóvil, y parcialmente aislado del resto de lostejidos para protegerlos y evitar dañarlos.criolipolisiscriolipolisis

 

Una vez realizado el proceso de enfriamiento controlado, las células grasas son liberadas en la vía linfática. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del organismo. Los resultados son visibles entre el 1er y 3er mes.

El equipo NITROGEN posee dos cabezales que permiten tratar dos áreas simultáneamente. Esto permite una disminución en el tiempo de tratamiento, consiguiendo una óptima rentabilidad en las sesiones.

Los cabezales permiten realizar tratamientos en distintas zonas del cuerpo con el mismo accesorio, gracias a su diseño, tanto en tamaño como forma, estos están fabricados con materiales de última generación.

 
cavitación

CAVITACIÓN

Este es uno de los métodos con más seguidores para la eliminación de  grasa contenida en el adiposito  y piel de naranja, de forma indolora, no invasiva y rápida.

La cavitación se realiza a través de una máquina que genera micro burbujas en el interior de los tejidos adiposos a través de ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa. Esta grasa una vez liberada se elimina por el conducto linfático o por la orina. Para ayudar a eliminar la grasa liberada y que no vuelva a depositarse, ha de combinarse con presoterapia.

Al término de cada sesión se pueden apreciar los avances en la reducción de volumen corporal. Para que los resultados sean óptimos es importante tener una dieta adecuada y realizar ejercicio físico. En todos los tratamientos de reducción de grasas y volumen se han de seguir unas pautas estrictas para lograr los resultados deseados.

LUZ PULSADA IPL

LUZ PULSADA IPL

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa se utiliza tanto para tratamientos corporales como para tratamientos faciales Indicado para:

•    Acné y cicatrices.
•    Lesiones pigmentarias.
•    Foto-rejuvenecimiento.
•    Foto depilación.

 

DEPILACIÓN IPL

Disponemos de la luz pulsada intensa (IPL),  con este método adaptarnos a las necesidades de cada tipo de piel, características del vello a eliminar y zona del cuerpo a tratar. Ambos son sistemas de foto depilación, pues utilizan la luz para eliminar el folículo piloso mediante la melanina que se encuentra en el mismo. Por tanto, la destrucción del pelo está relacionada con el color del mismo. El tratamiento es más efectivo en el pelo color castaño o negro.

La depilación por Laser e IPL han demostrado ser métodos efectivos, seguros y rápidos para la eliminación  del vello si se aplican los parámetros adecuados a cada fototipo de pelo y piel ,y los equipos son los adecuados.

APARATOLOGIA LESIONES PIGMENTARIAS

LESIONES PIGMENTARIAS (MANCHAS)

La aplicación de la energía lumínica sobre estas manchas cutáneas produce una alteración de sus pigmentos  que resulta en su atenuación o total eliminación.
   
aparatología cosmética

FOTOREJUVENECIMIENTO

La irradiación de Luz Pulsada en determinadas longitudes de onda produce una estimulación en la estructura cutánea que optimiza la trama de colágeno soporte de la piel.
   
aparatología acné

ACNÉ Y CICATRICES

En la sesión la energía lumínica se concentrará en el área afectada. El IPL penetra las primeras capas de la piel tratando también el tejido afectado y eliminando la  bacteria que produce la infección   ese es  el  principal objetivo, cuando el área tratada sane,  veremos que la cicatriz sea mucho menor.

aparatología radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia 4.2 es un nuevo equipo específicamente diseñado para realizar liftings reafirmación sin cirugía.

El cuidado de la piel para hacer frente al paso del tiempo y las agresiones del ambiente, es sin duda uno de los desafíos más frecuentes al que deben enfrentarse los profesionales de la estética.
La Radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos:

  1. Primero el calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, para  favorecer el DRENAJE LINFÁTICO.
  2. Segundo  el incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.
  3. Y por último, y más importante la remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.
Por ello, la Radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez tanto facial como corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, en las zonas que se desea tratar, la única sensación provocada es un leve calentamiento de la zona tratada.
aparatología PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

Estimula el sistema linfático para la eliminación de toxinas y el mantenimiento del sistema circulatorio.

La presión sobre los ganglios linfáticos facilita la disolución del tejido adiposo haciendo desaparecer la    retención de líquidos  drenando y contrayendo la musculación al mismo tiempo, mejorando visiblemente las zonas de exceso de grasa.

Mejorará tu circulación sanguínea: aumentará el oxígeno y tratarás problemas circulatorios como la celulitis, las varices o la retención de líquidos.

Mejorará también tu sistema linfático gracias a la eliminación de las grasas acumuladas con los masajes a presión
Tus músculos se verán tonificados y mucho más relajados.

aparatología termolipólisis

TERMOLIPÓLISIS

La temperatura  generada por unas  bandas de infrarrojos, aumenta significativamente el metabolismo intracelular del adiposito, que persiste mucho tiempo después de finalizada la sesión del tratamiento. Se produce entonces un fenómeno de conversión denominado lipólisis, una reacción  sin efecto rebote en la que los lípidos del organismo son metabolizados para producir ácidos grasos.

Los ácidos grasos, a diferencia de los triglicéridos, son absorbidos con mayor facilidad por las células del organismo. De esta manera, se reducen los adipositos y la celulitis es menos aparente.

Tras pocas sesiones después, el efecto lipolítico del tratamiento ya es bastante apreciable y se puede ir observando una redución gradual y progresiva de la zona tratada.

aparatología ULTRASONIDOS

ULTRASONIDOS

Este equipo emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía, su acción   desencadena una serie de efectos biológicos favoreciendo la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas.

Este tratamiento esta especialmente indicado para los tratamientos de celulitis y adiposidades.

Los ultrasonidos se emite mediante unos geles transmisores específicos  (que no produce ninguna sensación molesta), actuando a nivel circulatorio mejorando la vascularizacion , colaborando con la ruptura de estructuras celulíticas, lo cual favorece la modelación corporal, mejorando la calidad y aspecto de la piel absorbiendo y drenando edemas, con efectos  y antiinflamatorios.

aparatología MESOTERAPIA

MESOTERAPIA VIRTUAL O SONOFORESIS

Es un sistema que utiliza ultrasonidos de alta frecuencia para facilitar la penetración de principios activos a mayor  profundidad.

 

- MESOTERAPIA CORPORAL Y FACIAL

 Activa la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Resulta conveniente combinar esta terapia con un programa de tonificación muscular y presoterapia . Ofrecemos la posibilidad de bonos convidados para conseguir resultados mas exitosos.
La mesoterapia  virtual  aplicada en el rostro tiene muy buenos resultados en los casos de: Arrugas y envejecimiento, Bolsas en los ojos, Doble mentón.
Su efectividad es apreciable en pocas sesiones, ya que los productos  penetran y actúan más profundamente que los usados por vía tópica, La piel queda hidratada, con un aspecto más joven, terso y luminoso.

aparatología electroestimulación

ELECTROESTIMULACIÓN

La estimulación del tejido muscular es imprescindible para combatir los signos de la flaccidez.
aparatología rejuvenecimiento facial

INDIBA ESTÉTICA

Los equipos INDIBA generan unas ondas de radiofrecuencia  capacitiva y reactiva  que, a través de unos electrodos, penetran en los tejidos reequilibrando el potencial eléctrico de las células, que recuperan su carga sin que los tejidos sean dañados.

Desinflamando  y descontracturando el músculo. INDIBA tiene también una aplicación estética,  y terapéuticas ofreciendo grandes resultados en tratamientos faciales y corporales. Contracturas y dolor.

aparatología DERMOABRASIÓN

DERMOABRASIÓN

Consiste en la exfoliación mecánica a traves de un cabezal abrasivo recubierto de pequeños diamantes, que realiza un peeling sobre la zona a tratar, eliminando las células muertas del estrato córneo, con una consiguiente renovación celular.
aparatología hidromasaje

BAÑERA HIDROMASAJE

Hoy en día el estrés y llevar un ritmo de vida acelerado son los principales responsables de la aparición de dolencias tales como el dolor crónico de espalda, las contracturas tensionales, las migrañas  trastornos digestivos, etc…

Para contrarrestar la acumulación de tensión generalizada  nada más  adecuado que un baño relajante, y  aromático   con aceites esenciales pueden aportarnos  un bienestar y una calma difícilmente alcanzables.
Recomendamos  las bañeras de hidromasaje. Éstas pueden trabajar con agua a diferentes temperaturas provocando diferentes efectos sobre el organismo.

Los baños calientes (a 36º- 38º C), provocan  una relajación  y vasodilatación muscular y mejorando el estado de las contracturas musculares.ambién estaremos actuando sobre la piel  con aumento de la irrigación sanguínea   Este tipo de baños suelen durar entre 15 y 20 minutos por sesión. Con los baños de agua fría (menos de 34ºC) obtenemos una acción tonificante, analgésica y descongestiva.

aparatología RAYOS UVA

RAYOS UVA

Los Rayos UVA te mantienen el bronceado durante todo el año sin dañar la piel al emitir una radiacion muy baja en UVB.

Beneficioso para problemas de escemas psoriasis osteoporosis ect...

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top