DEPILACIÓN LÁSER, CERA Y DISEÑO DE CEJAS

depilacion diodo zaragoza

DEPILACIÓN DIODO

Diodo alta potencia, la eficacia de la depilación láser

El único tratamiento que de 5 a 6 sesiones destruye el folículo piloso y las células responsables de la regeneración del vello.

Permite trabajar por debajo de -7º  en contacto con la piel. Este frío hace indolora la depilación, y además, es seguro tanto en hombres como en mujeres. Compatible con todos los fototipos de piel incluso las morenas y bronceadas 

Siente la nueva sensacion en depilacion laser diodo. Infórmate sobre nuestras espectaculares OFERTAS

DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN - FOTODEPILACIÓN IPL

Depilación IPL en Zaragoza

Los mejores prodesionales en fotodepilación IPL para mujer y hombre

Nuestro equipo de I.P.L. consigue eliminar el vello entre 5 a 7 sesiones resultados son seguros, El tratamiento de depilación I.P.L. es capaz de eliminar vello en fototipos altos, es decir, en pieles oscuras y bronceadas en pelos finos, claros, sin riesgos de producir manchas o quemaduras.

 DEPILACIÓN CALIENTE TIBIA

DEPILACIÓN - CALIENTE TIBIA

Depilación con cera en baja fusión

Tratamiento sin riesgos para la piel. La novedad de la depilación con cera son las llamadas de baja fusión.

Consiste en que la cera tiene la misma temperatura que la piel, y es imposible que se generen quemaduras, lo que la convierte en un tratamiento sin  riesgo alguno para la piel existe una  técnica denominada "en frío" recomendada para aquellas mujeres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

 DISEÑO DE CEJAS  

DISEÑO DE CEJAS

Déjate asesorar por profesionales

Define la forma de tu mirada. La forma que se adquiera con la depilación es fundamental en la armonía del rostro. Unas cejas mal diseñadas pueden cambiar la imagen de manera antiestética. Por eso es recomendable que, se recurra a especialistas, experimentados para que puedan asesorarle y diseñar unas cejas con estilo y adaptadas a su rostro.
   
   
pedir cita para depilacion

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top